16 de diciembre de 2015

REFLEXIÓN DE LA ASIGNATURA

REFLEXIÓN DE LA ASIGNATURA

Este cuatrimestre en Organización y Gestión de Espacio Escolar Materiales y Habilidades Docentes, hemos hecho por grupos de 6 o 7 personas dos trabajos de lo que queríamos y uno obligado. En esta asignatura se trabaja por proyectos de trabajo, cosa que a mi parecer está muy bien para motivar al alumnado, ya que siempre se trabaja mejor si se hace en lo que un@ quiere.

Por un lado, lo que no me ha gustado nada es el hecho de que nos evaluemos entre nosotr@s, ya que la gente no es justa evaluando y te evalúan según les caes; cosa muy injusta a mi parecer.

Por otro, quiero mencionar que lo que más me ha gustado ha sido el hecho de trabajar por proyectos, y sobretodo no tener EXAMEN. Además al acabar cada exposición, Manuel nos daba como recompensa un "chuche".

Otra cosa que me ha gustado ha sido crear el blog y HACERLO, lo destaco ya que soy de las pocas personas que la ha hecho. 

El trabajo que me ha gustado ha sido el de los juguetes. Me lo pase muy bien en la tienda junto a mis compañeras de grupo (Cris, Vero, Dolo, Sonia, Tania y Ana). Nos hicimos muchas fotos dentro. Lo que más me gusto fue el castillo de las princesas, el de la película Frozen.











1 comentario: